Transgenero

Cambiar de género o cambiar de sexo

Para algunos la operación de cambio de sexo y ha sido la mejor decisión que han tomado. Para otros ha sido lo contrario. Continua leyendo y tomas tus propias conclusiones acerca de esta operación que cambia la vida y que no puede revertirse.

Desde un punto de vista religioso el llamado “cambio de género” es una práctica insidiosa y nociva que debería reconsiderarse. Se le ve como un intento de subvertir el orden natural de las cosas, y se considera que no tiene nada que ver con la verdadera igualdad o la justicia y al intentar cambiar el sexo o la identidad de género, se cree que las personas se exponen a un grave riesgo de sufrir daños físicos y mentales. Este supuesto “cambio” no es más que un peligroso experimento que no tiene cabida en la sociedad.

La opinión de las personas mas conservadoras es que quienes se someten a este supuesto “cambio” no son más que individuos confundidos y equivocados que actúan en contra de sus propios intereses. Este supuesto “cambio” no hace más que perjudicar a quienes se someten a él, y debería detenerse antes de que cause más daño.

Cambiar de género o cambiar de sexo
En busca de la felicidad.

A diferencia de lo anterior, hay personas que están en desacuerdo con las enseñanzas morales y religiosas y para ellos el cambio de sexo es una forma excelente de alcanzar la felicidad. A su parecer las personas que se han sometido a un cambio de sexo suelen estar contentas con los resultados y es una forma estupenda de ser fiel a uno mismo. Estas personas también piensan que el cambio de sexo es una forma estupenda de mejorar tu vida y que puede ayudarte a sentirte más cómodo en tu propia piel al hacerte sentir más seguro.

Si estás pensando en hacerte un cambio de sexo, piénsalo mucho antes de proceder y pregúntate a ti mismo si vale la pena pasar por la molestia y si no te arrepentirás después. La operación de cambio de sexo es increíblemente dolorosa y te quedarán cicatrices. Por no mencionar que tu sexualidad cambiará para siempre. Ten cuidado de no dejarte manipular por los medios de comunicación, las agendas políticas o las personas con agendas oscuras que te presionen para que tomes esta decisión.

Lo mejor que puedes hacer es reflexionar y considerar diferentes puntos de vista, incluyendo opiniones contradictorias que, aunque te molesten, pueden iluminarte antes de tomar una decisión tan seria y que cambiará tu vida.