Traer cosas del cementerio

Porque es malo traer cosas del cementerio

¿Por qué no llevarse las flores u objetos de las tumbas?

El cementerio es un lugar en el que se dice que la tierra da mala suerte y está mal visto sacar flores o retirar cosas del recinto.

Cuando visitamos un cementerio, debemos respetar lo ajeno, si nos apropiamos de lo que no es nuestro, el difunto se sentirá triste, pues lo estamos despojando del amor que le tienen sus parientes y amigos, que lo visitan para demostrarle su cariño y gratitud. Si ejecutas una acción de esta clase, tu subconsciente toma nota y después te pasa factura.

Que pasa si me traigo algo del cementerio

Las vibraciones negativas de la muerte, se transforman en larvas astrales que invaden nuestro hogar y podemos sufrir de dolores de cabeza, decaimiento, malestar general, como si cargaras un peso en la espalda, es el peso del remordimiento de la mala acción que has hecho.

Si tomamos las flores de una tumba, estamos despreciando y humillando el dolor y respeto de los dolientes que cuando visitan a sus difuntos le rinden homenaje a los que se han ido. Cuando profanamos un nicho, tomando cualquier objeto que le pertenezca, como: floreros, portarretratos, adornos, placas, trae mala suerte y desgracias para la persona que realiza estos actos. Estos objetos son usados para trabajos oscuros.

Es malo llevar flores del cementerio a la casa

Si coges las flores de una tumba, te perseguirá el espíritu que robaste. Esto parece bastante justo, en realidad. Siempre es mejor respetar los regalos que dejan los seres queridos.

Se cree que la tierra de un cementerio tiene fuertes poderes mágicos y no debe ser removida por una persona normal. Se cree que las brujas, en particular, se aprovechan de esta superstición. Desde un punto de vista práctico, es una buena forma de ahuyentar a los ladrones de tumbas.

Esto no es un juego puesto que hay entidades oscuras o malévolas que frecuentan los cementerios, incluidas las que se alimentan de las emociones de los saqueadores y dolientes que acuden repetidamente a las tumbas. El cementerio es un lugar que nunca debe ser perturbado. Retira cualquier cosa que no pertenezca allí, ya que se considera robar a los muertos. Da mala suerte hacerlo y puedes arruinar tu destino. Se dice que los espíritus de los muertos rondan el cementerio, así que es mejor respetar su realidad espiritual.

Al introducirse en las auras de los ladrones de cementerios, estos seres del bajo astral agravan aún más la mala suerte de estas personas, alimentándose ávidamente de ellos al desviar la energía vital de sus víctimas. También hay espíritus macabros que se sienten atraídos por el aura malevola de quienes sacan cosas del campo santo con malas intenciones. Se parecen a sombras oscuras de proporciones grotescas. La maldad y malos actos les atrae. Estos a menudo permanecen en las tumbas de personas que no fueron muy buenas durante sus vidas.

El cementerio es un campo santo, un lugar de reposo y estancado, mientras que nuestra vida es activa, con movimiento y energías positivas pero al llevarnos un objeto de las tumbas nos llenamos de negatividad que retrasa todo lo que hacemos, no deja que desarrollemos proyectos, ideas porque compartimos la rigidez de la muerte, tenemos que pagar el karma de haber robado a un ser inocente que en el momento no pudo defenderse del despojo que le hacíamos.

Respetar la paz de los difuntos, si la persona sufrió antes de morir, quedó con una carga de dolor y pena que nosotros vamos a compartir junto a sus cosas.

En si, no hay nada malo con los cementerios si no como se utiliza el polvo, las cenizas, las flores de estos sitios en contra de seres humanos y de familias. Estos objetos tienen un dolor y energía implícita de seres que están descansando y al trabajar sus restos esta energía se transmite a la persona trabajada. La contra para la  tierra o flores de cementerio es Cristo, sus ángeles  o la tierra de iglesia. Los trabajos de cementerio son nefastos.

Últimamente hay una tendencia a coger plantas de los cementerios y es algo que hay que abordar. No sólo es una falta de respeto a los muertos, sino que también se considera mala energía.

Hay muchos lugares donde encontrar plantas sin tener que recurrir a cogerlas de un cementerio. Si buscas un tipo concreto de planta, lo más probable es que puedas encontrarla en un vivero o incluso en una tienda de alimentación.

No sólo da mala suerte coger plantas de un cementerio, sino que además es de mala educación. Si buscas plantas, hay muchos otros lugares donde encontrarlas. Deja que los muertos descansen en paz y encuentra tus plantas en otra parte.

Cuando visites un cementerio, llévale unas flores a una tumba desconocida y deséale paz y descanso eterno, ten por seguro que te lo agradecerá, sólo te tomará unos minutos pero te sentirás aliviado por haber hecho esa buena acción.

Traer flores del cementerio es traer la mala suerte a tu hogar.